Piden apoyo para localizar a mujer desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden apoyo para localizar a mujer desaparecida

María Doroteo Laureano fue vista por última vez en Tierra Negra, agencia de San Juan Mazatlán, Mixe


Piden apoyo para localizar a mujer desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
Piden apoyo para dar con su paradero

Familiares de mujer que se encuentra desaparecida, identificada como María Doroteo Laureano, de aproximadamente 49 años de edad, piden el apoyo de la ciudadanía a través de las diferentes plataformas digitales para ayudar a dar con su paradero.

Aseguran que la fémina  fue vista por última vez el pasado 14 de octubre del presente año en la agencia municipal de Tierra Negra, perteneciente a San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca.

Al momento de su desaparición la señora vestía una blusa color rosa, falda negra azul con figuras de colores y calzaba sandalias negras.

Como señas particulares, María tiene un lunar en el brazo izquierdo, su estatura es aproximada de 1. 55 metros, complexión mediana tez morena clara, cabello largo lacio color negro, cejas semipobladas, ojos medianos color café, orejas medianas y mentón ovalado.

Familiares, amigos y autoridades de Tierra Negra, perteneciente a San Juan, piden a los ciudadanos que si tienen alguna información que ayude a dar con su paradero se comuniquen a los teléfonos 972 115 32 26 o al 864 384 2579.

También pueden acudir a la oficina que ocupa la agencia municipal.

Cabe destacar que diversas personas se han sumado a la búsqueda, quienes temen por la integridad física de la mujer.


aa

 

Relacionadas: