Joven es arrollada por un piloto en la panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es arrollada por un piloto en la panamericana

Una mujer de 21 años fue golpeada por un vehículo que corría en la competencia cunado pretendía tomar un camión para ir al trabajo


Joven es arrollada por un piloto en la panamericana | El Imparcial de Oaxaca

La joven Abril S. S. de 21 años de edad, fue atropellada por un auto que participaba en La Carretera Panamericana sobre la Carretera Federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con la Ciudad de México, la lesionada fue auxiliada por paramédicos de SAVER y canalizada al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

 

 

El accidente se registró Cerca de las 07:35 de la mañana sobre la vía federal que discurre de Santa Rosa a Pueblo Nuevo a la altura del tianguis de Brenamiel.

 

 

En ese lugar cruzaba la joven mujer con intenciones de tomar un camión que la trasladara a su centro de trabajo ubicado en la capital oaxaqueña, pero, cuando estaba a punto de cruzar, fue alcanzada por el automóvil competidor de la panamericana y debido al impacto de la unida, la mujer cayó al asfalto.

 

 

Ante estos hechos, se movilizaron paramédicos de SAVER y auxiliaron a la mujer de nombre Abril S. S. y canalizada al Hospital Civil, mientras el conductor fue presentado ante el juez calificador en donde llegó a un arreglo con la familia de la joven afectada.


aa

 

Relacionadas: