Joven es arrollado por camioneta; chofer logra escapar - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es arrollado por camioneta; chofer logra escapar

El hombre de 26 años fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga cuando circulaban por la Avenida 5 de febrero


Joven es arrollado por camioneta; chofer logra escapar | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó en la colonia Tepeyac en Huajuapan.

Un joven de 26 años de edad, fue arrollado por el chofer de una camioneta Tacoma que se dio a la fuga cuando circulaban por la Avenida 5 de febrero esquina con 2 de abril,  a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la avenida mencionada, movilizándose elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se entrevistaron con el joven de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta  marca Italika, tipo DS150G, color negra con una franja roja, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual presentaba daños materiales.

El sujeto refirió que minutos antes una camioneta tipo Tacoma, color gris con camper y vidrios polarizados, lo colisionó  de frente y  posterior al hecho se dio a la fuga por la carretera que comunica de Huajuapan a México, tomando los cuerpos de seguridad la información de los hechos para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: