Camioneta choca con mototaxi de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta choca con mototaxi de Zaachila

La pasajera salió proyectada y del fuerte golpe al caer esta resultó lesionada, siendo trasladada a una sala de urgencia


Camioneta choca con mototaxi de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
El choque ocurrió en el barrio San José de la Villa de Zaachila

El choque entre una camioneta y un mototaxi de Zaachila dejó una persona lesionada en el barrio San José de la Villa de Zaachila.

El percance se registró a las 07:50 de la mañana sobre la calle de Quiengola del citado barrio, ante el reporte recibido al número de emergencia del accidente se movilizo la policía vial de Zaachila y la ambulancia de Emergencia Médicas quienes localizaron sobre el asfalto a la señora Rosario C. 49 años de edad, quien resultó lesionada al ser golpeado el mototaxi por una camioneta Explorer del fuerte impacto la pasajera salió proyectada y del fuerte golpe al caer esta resultó lesionada, siendo trasladada a la sala de urgencias de la clínica Santa Anita.

De los hechos tomo conocimiento la policía vial del lugar quien aseguro las unidades de motor y trasladadas ante el jueza calificador en donde ambos conductores llegaron a un arreglo y pagar los daños como gastos de curaciones de la pasajera.

 

La señora Rosario C. 49 años de edad resultó lesionada

aa

 

Relacionadas: