Vuelca torton en la carretera 131 - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca torton en la carretera 131

El chofer de un camión resultó herido tras caer a una hondonada con su vehículo tipo torton


Vuelca torton en la carretera 131 | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió sobre la sobre la Carretera Federal 131 en la Ruta de la Fe

La salida y volcadura de un camión sobre la Carretera Federal 131 en la Ruta de la Fe dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales del accidente tomó conocimiento la Policía Vial del Estado.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas en la Agencia Municipal de Ojo de Agua, saliendo de la carpeta asfáltica a un aproximado de 60 metros hacia el interior del barranco, donde cayó el camión marca Freightliner, tipo torton, color verde con  amarillo, y placas de circulación LB0-2541, del Estado de México, conducido por  Luis R., de 39 Años.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial del estado que apoyo en el accidente, la causa del percance fue el exceso de velocidad.

El conductor resultó con lesiones y se le recomendó acudir a un hospital para recibir atención médica con el fin de descartar alguna lesión interna, la unidad de motor fue asegurada por la policía y llevada al encierro del lugar.


 

Relacionadas: