Detenidos por convoy en Milpa Alta dicen ser de la Familia Michoacana - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por convoy en Milpa Alta dicen ser de la Familia Michoacana

Los dos sujetos detenidos por formar parte del convoy armado que transitaba en Milpa Alta pretendieron poner una denuncia por el robo de uno de los vehículos involucrados


Detenidos por convoy en Milpa Alta dicen ser de la Familia Michoacana | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos detenidos dijeron pertenecer a La Familia Michoacana. Foto: Carlos Jiménez.

Dos presuntos integrantes de convoy armado en Milpa Alta que fueron detenidos relacionados a la denuncia de sujetos armados en la colonia San Antonio Tecómitl, habían acudido ante la agencia del Ministerio Público con la intención de levantar un reporte de robo de uno de los vehículos asegurados.

Ello, luego de que policías hallaron abandonados ambos vehículos que fueron exhibidos como parte de un convoy armado. Las unidades fueron localizadas en la calle Zaragoza.

Los sujetos identificados como Enrique ‘S’ y Roberto ‘N’ dijeron que su jefe les ordenó denunciar el robo del auto. Además, confesaron ser integrantes de la Familia Michoacana.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención de los dos sujetos, anunciada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La SSC detalló que policías se percataron que uno de los sujetos portaba un arma de fuego en el pantalón, mismo que intentó evadir la revisión, por lo que tras un forcejeo fue detenido junto con su acompañante.

A uno de ellos le fue asegurado un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles y dos más en el pantalón. A su cómplice le fueron hallados cinco cartuchos que portaba entre sus ropas.

La SSC dio a conocer que uno de los detenidos, de 35 años de edad, coincide con las características de uno de los hombres que fue captado en video a bordo de un convoy armado en la calle Zaragoza el pasado 8 de octubre.

Enrique ‘S’ y Roberto ‘N’ de 35 y 34 años de edad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.


 

Relacionadas: