Muere de frio frente a la iglesia de nuestra señora de la Merced
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere de frio frente a la iglesia de nuestra señora de la Merced

Un varón en situación de calle fu hallado sin vida en el atrio de la iglesia de la Merced, permanece como desconocido


Muere de frio frente a la iglesia de nuestra señora de la Merced | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos presumen que este hombre murió ante las bajas temperaturas que se registraron la noche y madrugada

Una persona de 56 años de edad fue depositada en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco, fue localizada sin vida la mañana de ayer a un costado de la iglesia de nuestra señora de la Merced.

El descubrimiento fue realizado a las 09:00 horas de este lunes según el reporte recibido al Centro de Control Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca.

 

 

Se alertó que el hombre que dormía entre los árboles en el atrio de la Iglesia estaba sin vida y su cuerpo se encontraba rígido.

Ante el reporte, acudió la Policía Municipal a la primera cuadra de la calle de Manuel Doblado esquina con Independencia en donde al confirmar la muerte del hombre acordono el área.

 

 

Hasta este lugar llegó también la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para dar fe de los hechos y revisaron al indigente de aproximadamente 56 años con barba de candado que vestía de pantalón de mezclilla tenis blanco y clamara negra y cubierto con una cobija.

Los paramédicos presumen que este hombre murió ante las bajas temperaturas que se registraron la noche y madrugada.

El cuerpo fue levantado y trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo) de san Bartolo Coyotepec para practicar la necropsia de ley y que se determine las verdaderas causas de su muerte, se espera sea identificado legalmente por su familia.

 


aa

 

Relacionadas: