Tres lesionados en accidente de tránsito - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres lesionados en accidente de tránsito

La colisión entre una auto particular y un taxi dejó a dos menores de edad heridos y una mujer, su madre, lesionada de gravedad


Tres lesionados en accidente de tránsito | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer de 24 años de edad fue llevada a un hospital debido a sus lesiones

Dos menores de edad y su madre resultaron heridos cuando viajaban a bordo de un taxi el cual sufrió un accidente con otro vehículo sobre la carretera que comunica a Huajuapan de león con la ciudad de Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 18:00 horas al Centro de Control y Comando (C2) cuyo personal movilizó a los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0112.

En el lugar, los oficiales observaron que los vehículos involucrados eran un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por un joven de 18 años edad que se había impactado con la parte trasera de otro vehículo.

La segunda unidad involucrada es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con vino, perteneciente al sitio Cristo del Amor, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por un hombre de 24 años de edad en el cual viajaba tres pasajeros de los cuales una mujer de 24 años de edad resultó con lesiones de gravedad.

Los pasajeros fueron valorados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes trasladaron a la mujer herida a un hospital particular.


 

Relacionadas: