La hieren de bala  en presunto asalto - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La hieren de bala  en presunto asalto

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas; la mujer fue trasladada a una clínica particular


La hieren de bala   en presunto asalto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó herida de bala en una pierna derecha luego de que sujetos desconocidos intentaran asaltarla.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado viernes, en las inmediaciones de  Barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec, tierra de la inmortal Sandunga.

Vecinos del lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911, en donde indicaron que minutos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al salir de sus hogares se percataron que una mujer se encontraba herida.

De inmediato, distintas corporaciones policiacas se trasladaron  a la carretera transístmica, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del paraje conocido como Los Manguitos.

A su arribo, los elementos observaron que la víctima que más tarde fue identificada como de Rosario G.C., ya era trasladada a una clínica particular a bordo de una unidad de motor acondicionada como taxi.

En seguida los uniformados implementaron un fuerte operativo en los alrededores para tratar de dar con el o los agresores, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Cabe resaltar que la circulación en este tramo carretero se vio afectada por espacio de más de media hora, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Es importante mencionar que en los últimos días la ciudad de Tehuantepec se ha visto envuelta en varios crímenes contra la mujer, como por el es caso de la ginecóloga, Jasibhe Natalie Díaz Morales, quien presuntamente atropellada por un taxi.

No obstante, el caso no se ha esclarecido y su familia exige que la muerte se investigue como feminicidio.

En ambos casos serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar los hechos.