Choque entre taxi y motocicleta deja un herido - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxi y motocicleta deja un herido

Los hechos se registraron en Barrio Nuevo, Salina Cruz


Choque entre taxi y  motocicleta deja un herido | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta.

Los hechos se registraron aproximadamente las 21:30 horas del pasado viernes sobre la calle Ventosa y Avenida Morelos de Barrio Nuevo, Salina Cruz.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través del 911.

Al tener el reporte al lugar arribaron distintas  corporaciones policiacas y de rescate.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal visualizaron un hombre tirado sobre el pavimento, así como a las unidades de motor involucradas que son un taxi del sitio 12 de Mayo con número económico 157 y placas de circulación 45-88-SJN del estado de Oaxaca y  una motocicleta Italika ST 150 con placas de circulación 21SSC2 también del estado.

De inmediato los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) le  brindaron los primeros auxilios a la víctima que tras ser estabilizada la trasladaron  a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Asimismo, elementos de la Policía Vial Estatal se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras varios minutos de realizar el peritaje correspondiente, se ordenó que ambas unidades de motor involucradas en el percance fueron retiradas con una grúa para ser llevadas al encierro oficial, en donde quedaron a  disposición de la autoridad correspondiente encargada de realizar deslindar responsabilidades.

Los elementos exhortaron a los conductores a manejar con precaución debido a que hay varias calles cerradas por trabajos de bacheo que realiza el ayuntamiento, a fin de evitar una tragedia.