Detenido en Mercado de Abastos por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Mercado de Abastos por robo

Elementos observaron que un sujeto corría en dirección a ellos, el cual portaba un bolso de dama y era seguido por una mujer.


Detenido en Mercado de Abastos por robo | El Imparcial de Oaxaca

Jairo M. R. R. de 30 años de edad, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser señalado como presunto responsable del delito de robo, quedó a disposición de la autoridad ministerial y cuenta con más de 50 ingresos a los separos por diferentes delitos.

 

La intervención de los elementos, ocurrió a las 15:45 horas en la zona del Mercado de Abastos.

 

Al realizar un operativo de prevención y caminar en pasillo del Módulo H., los elementos observaron que un sujeto corría en dirección a ellos, el cual portaba un bolso de dama y era seguido por una mujer.

 

En ese momento, la mujer les pidió ayuda al indicar que le había robado su bolso, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo, empujó a uno de los elementos y ambos cayeron al suelo.

 

Ahí procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jairo M. R. R. a quien le aseguraron el bolso el cual contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

A petición de la ofendida, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas: