Ejecutan a 4 en Tecamachalco; entre ellos una niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a 4 en Tecamachalco; entre ellos una niña

Una mujer de alrededor de 26 años y dos hombres más son las otras 3 víctimas además de la niña.


Ejecutan a 4 en Tecamachalco; entre ellos una niña | El Imparcial de Oaxaca

Tecamachalco, Puebla.

Cuatro personas, entre ellas una niña de entre 6 y 7 años de edad, fueron ejecutados en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con los reportes, a los servicios de emergencia se reportó una balacera en inmediaciones del comedor “Best friends” ubicado sobre la carretera federal, a la altura del barrio El Laurel.

Cuando los policías arribaron al lugar, hallaron sin vida a una mujer de 26 años de edad, de nombre Karla Vianey; dos hombres de aproximadamente 25, identificados como Uriel y Roni, así como la niña que respondía al nombre de Alison.

Se desconoce hasta el momento el móvil de los hechos, en tanto que quedó asegurado un tractocamión marca Kenwoorth con placas de circulación 795ES-8 del estado de México.

De acuerdo con Radio Fórmula, el hecho ha generado indignación entre los pobladores, pues desde hace tiempo advirtieron al edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, sobre la inseguridad que ha crecido en el municipio y al funcionario no solo no le ha importado, sino que recientemente llevó a su esposa a Japón.


aa