Aparatosa carambola deja un herido - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola deja un herido

Tras la colisión de una camioneta y un tráiler, un motociclista derrapó y se lastimó una pierna


Aparatosa carambola deja un herido | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alfonso Méndez / Dos de las unidades involucradas en el percance

Un motociclista resultó herido tras verse involucrado en un percance automovilístico, en donde una camioneta Ford con placas de Tamaulipas y un tráiler de la empresa Corporativo Istmeña colisionaron.

El aparatoso accidente se registró a las 08:00 horas de ayer sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del paraje conocido como Pearson.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia, por lo que en seguida al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas en donde encontraron al motociclista tirado debido a que derrapó tras la colisión de las unidades de motor. Debido a la brutal caída, el motorista resultó lesionado de una pierna.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal señalizaron el área accidentada ayudando a  agilizar el tráfico, debido a que las unidades de motor quedaron atravesadas sobre uno de los carriles, motivo por el cual se redujo a un sólo carril esta importante arteria vehicular.

 

La víctima fue trasladada al hospital

 

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, para brindarle los primeros auxilios al joven y tras estabilizarlo fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante cartero, llegaron hasta el lugar de la zona accidentada para tomar conocimiento de lo sucedido, y luego de realizar el peritaje correspondiente, ordenaron que los vehículos involucrados fueron retirados del lugar en donde las partes afectadas dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños ocasionados.

Cabe resaltar que este accidente hizo que se generará un tráfico intenso que se extendió más de tres kilómetros.


 

Relacionadas: