Trágico amanecer en Tehuantepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico amanecer en Tehuantepec

Un fuerte accidente automovilístico dejó un muerto y un lesionado


Trágico amanecer en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / Al lugar arribaron paramédicos cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Una vez más el tramo carretero de Puente Madera se volvió a teñir de sangre,  en donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada debido a un mortal choque entre dos vehículos.

El encontronazo se registró aproximadamente  a las 05:30 horas de este viernes.

Personas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911, que sobre el kilómetro 273 de la carretera transístmica, tramo Tehuantepec-Juchitán, a la altura del paraje conocido como Rancho Llano, dos autos habían chocado.

Al tener el reporte distintas corporaciones arribaron al lugar en donde confirmaron el reporte, se trataba de un aparatoso choque frontal entre un vehículo tipo Tsuru en color blanco y un vehículo Sentra.

Al inspeccionar el área, elementos de la Policía Municipal hallaron dos personas lesionadas, por lo cual requerían la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después se apersonaron  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte del conductor del vehículo Tsuru; en tanto le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo Sentra mismo que fue llevado a la sala de urgencias del hospital general donde sería valorado por médicos especialistas.

Según los primeros reportes de la Policía Vial Estatal que también se concentró en el lugar, el vehículo Sentra invadió el carril contrario, impactando así al Tsuru.

Enseguida la zona de la tragedia fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían diligencias correspondientes.

Más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicara la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte. Del caso se abrió un legajo de investigación para esclarecer este trágico accidente.

 

Identifican al fallecido

Como Geovanni Aldair R. M., de 26 años de edad y vecino de la colonia Pearson de Santo Domingo Tehuantepec, fue identificado el masculino que perdió la vida en el trágico accidente registrado la madrugada de ayer.

Se espera que en las próximas horas el cadáver sea entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


 

Relacionadas: