Embisten a pareja de motociclistas en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a pareja de motociclistas en Tehuantepec

Una mujer y un hombre fueron llevados de emergencia un hospital, en donde son reportados como muy graves


Embisten a pareja de motociclistas en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alfonso Méndez / La moto quedó deshecha

Una pareja de motociclistas fue brutalmente embestida por el conductor de un auto, resultando lesionada de gravedad, además hubo cuantiosos daños materiales.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó que, sobre la carretera Transístmica, a la altura del puente Pimentel, justo en una curva peligrosa, se encontraban dos personas tiradas, quienes resultaron lesionadas tras un fuerte percance vial.

A la zona del incidente vial arribaron elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, quienes visualizaron a las dos víctimas derribadas sobre la carpeta asfáltica; al darse cuenta que estaban gravemente heridas, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

El masculino presentaba fractura en una pierna / La fémina fue reportada con traumatismo craneoencefálico

 

Tras ser auxiliadas y valoradas las personas lesionadas, una de ellas presentaba fractura en una pierna y la otra traumatismo craneoencefálico, por lo que las trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para recibir atención médica especializada.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactas por un vehículo Volkswagen, tipo , color negro con placas de circulación NXE-59-42 en el tramo carretero Juchitán- Tehuantepec.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y tras varios minutos de realizar el peritaje correspondiente ordenaron que las unidades involucradas en el percance fueran retiradas y para ser llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: