Automovilista arrolla a una mujer motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista arrolla a una mujer motociclista

El percance ocurrió sobre la carretera internacional 190, a la altura del Deportivo Oaxaca


Automovilista arrolla a una mujer motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Los vehículos quedaron con varios daños materiales

Una motociclista resultó gravemente lesionada al ser atropellada la mañana del jueves sobre la carretera 190, a la altura del Deportivo Oaxaca, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera antes citada, esquina con calle Alfonso Reyes.

En ese lugar circulaba Soledad C.J., de  26 años de edad, a bordo de su motocicleta Itálika tipo 125 de color rojo, con placas 29SRP6 del estado de Oaxaca.

La motociclista y repartidora de pollos iba a cruzar hacia la calle de Alfonso Reyes cuando fue atropellada por el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy de color guinda con placas TLX-90-70 del estado de Oaxaca. Cabe resaltar que el chofer identificado como Leonardo Fabián Zárate, de 29 años de edad, se pasó el alto, lo que provocó que atropellara a la repartidora.

Debido a las lesiones que sufrió la mujer fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía del Camino y canalizada al Hospital Civil, en donde su estado de salud se reportaba como delicado.

El conductor responsable fue presentado por la Policía Vial de Santa Lucía del Camino ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

La motociclista tuvo lesiones de consideración, por lo que fue canalizada al hospital

aa

 

Relacionadas: