Se queda sin frenos y choca; dos lesionados - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda sin frenos y choca; dos lesionados

Minutos antes habían recogido su vehículo del taller mecánico y que al no responderle los frenos perdió el control


Se queda sin frenos y choca; dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El hombre viajaba en compañía de su esposa, quien resultó con algunas lesiones

Una pareja, ambos de 75 años de edad, resultaron lesionados cuando a bordo de su vehículo marca Volkswagen sufrieron un accidente en la carretera Huajuapan-Mariscala, entre las calles Amalia Solórzano y Niño de Rivera de la colonia Las Palmas, al quedarse sin frenos, refiriendo que minutos antes habían sacado el vehículo del taller.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar un hecho de tránsito en la calle mencionada.

En el lugar vieron que se encontraba lesionado un hombre de 75 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa, de también 75 años, quienes iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

El hombre refirió que minutos antes habían recogido su vehículo del taller mecánico y que al no responderle los frenos perdió el control y se impactó con un árbol.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-02 al mando de Miguel Ángel Rendón,  quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

A la zona además arribó la unidad V-07 de Vialidad Municipal, la cual se hizo cargo de la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: