Incendian puestos de madera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian puestos de madera

Los bomberos confirmaron el incendio de los locales 58 y 59 así como el primer local de madera colindando con el puente Porfirio Díaz


Incendian puestos de madera | El Imparcial de Oaxaca
El incendio afectó tres locales ubicados frente al módulo de la Policía Municipal que se ubica atrás de la URSE

En las primeras horas del miércoles, sujetos desconocidos rociaron gasolina y prendieron fuego a dos puestos en el mercado de maderas localizadas sobre las riveras del rio Atoyac de la colonia Miguel Alemán.

Ante la llamada de alerta recibida en el número de emergencias 911 al lugar se movilizaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

Ahí los bomberos confirmaron el incendio de los locales 58 y 59 así como el primer local de madera colindando con el puente Porfirio Díaz.

 

Los daños materiales superan los 20 mil pesos

 

A través de las cámaras de video del mercado, las autoridades lograron observar a dos sujetos arribar con un galón de gasolina y rociar los polines y duelas para enseguida prenderles fuego y abordar las unidades que los esperaba.

El hecho ocurrió frente al módulo de la Policía Municipal que se ubica atrás de las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste (URSE) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado.

Ante la alerta dada por los comerciantes adscritos a la organización 14 de Junio, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron quienes lograron sofocar el fuego.

Según los propietarios de los locales de compra y venta de madera, los daños materiales superan los 20 mil pesos.

 

 


aa

 

Relacionadas: