Lesionado en accidente entre motocicleta y un automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionado en accidente entre motocicleta y un automóvil

Un motociclista resultó gravemente lesionado derivado de un accidente con un vehículo marca Nissan


Lesionado en accidente entre motocicleta y un automóvil | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza casi esquina con 21 de Marzo

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente con un vehículo marca Nissan cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza casi esquina con 21 de Marzo de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.

En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Honda, tipo GL 125, modelo 2020, color vino sin placas de circulación, mientras que la segunda unidad era un Nissan tipo Sentra, modelo 2000, sin placas de circulación, presentando ambas unidades daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios al motociclista el cual fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Los uniformados aseguraron al chofer que dijo tener 22 años de edad, mismo que quedó bajo custodia y a disposición  de la Vicefiscalía Regional de Justicia para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: