¡Cae de moto en movimiento!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cae de moto en movimiento!

El joven de 26 años fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente


¡Cae de moto en movimiento! | El Imparcial de Oaxaca
José H., de 26 años fue trasladado al hospital

Un joven identificado como José H., de 26 años de edad, que iba como copiloto en una motocicleta roja con su amigo, cayó de la unidad en movimiento.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas del domingo pasado en la calle Canteras del Barrio Lieza de Santo Domingo Tehuantepec.

Al percatarse del accidente, vecinos del lugar alertaron a las unidades de emergencia, ya que la víctima se encontraba tirada, por lo cual se requería la presencia de los cuerpos policiacos y de rescate.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes al llegar al lugar antes indicado visualizaron a un joven tirado que se quejaba de un fuerte dolor tras resultar herido en diversas partes del cuerpo.

De inmediato, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Vecinos de la zona comentaron que al ver la magnitud de los hechos, el otro sujeto que manejaba la motocicleta huyó del lugar dejando a su amigo lesionado a su suerte. Asimismo, señalaron que vestía shorts deportivo y playera blanca.

Al obtener las características, los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el lesionado pueda identificar al otro joven involucrado en el accidente.

Ante este panorama, las autoridades exhortan a los motociclistas como a los copilotos que porten el casco de seguridad, primero para evitar un accidente de graves consecuencias y segundo para no ser infraccionados. Recomiendan también portar toda la documentación en regla.


aa

 

Relacionadas: