Deja accidente en Huajuapan 5 heridos y daños en 2 unidades - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Deja accidente en Huajuapan 5 heridos y daños en 2 unidades

Una Jeep tipo Gran Cherokee, la cual se dio a la fuga cuando circulaban por la avenida 2 de abril, esquina con avenida 5 de febrero


Deja accidente en Huajuapan 5 heridos y daños en 2 unidades | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó cuando circulaban por la avenida 2 de abril, esquina con avenida 5 de febrero

Un total de cinco personas, dos de ellos choferes de diferentes taxis, y tres pasajeros, resultaron lesionados cuando los vehículos fueron impactado por una Jeep tipo Gran Cherokee, la cual se dio a la fuga cuando circulaban por la avenida 2 de abril, esquina con  avenida 5 de febrero, en Huajuapan de León.

Aproximadamente, a las 22:00 horas del domingo, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona mencionada, donde referían un accidente de tránsito, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en las moto patrullas 0115 y 027.

En el lugar vieron que se encontraban con daños de consideración un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis José López Alavés, el cual era conducido por un hombre de 38 años de edad, mismo que llevaba como pasajeros a un hombre de 67 años de edad y dos mujeres de 23 y 44 años. Todos resultaron lesionados al ser impactados.

 

Así quedaron las unidades de alquiler taxi, al ser impactados por la camioneta

 

Así mismo, resultó lesionado un hombre de 55 años de edad, chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis API, mismo que también había sido impactado por el chofer de la Gran Cherokee, quien se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-02, quienes los trasladaron a un hospital particular para la atención correspondiente.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal que arribaron en las unidades 1091 y 1035, tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: