Tres motociclistas sufren accidentes en la capital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres motociclistas sufren accidentes en la capital

Tres accidentes en motocicleta ocurrieron de manera simultánea en un solo día, en distintos puntos de la ciudad y zonas conurbadas dejando un saldo de al menos 4 personas lesionadas.


Tres motociclistas sufren accidentes en la capital | El Imparcial de Oaxaca

Tres accidentes en motocicleta ocurrieron de manera simultánea en un solo día, en distintos puntos de la ciudad y zonas conurbadas dejando un saldo de al menos 4 personas lesionadas.
En el primero de los casos se reportó que una mujer y su hijo viajaban en una motocicleta, cuando fueron atropellados por un vehículo particular.
Tras el incidente, la mujer identificada como Estefanía, de 36 años de edad, vecina del fraccionamiento Esmeralda, resultó lesionada.
Al lugar arribaron socorristas de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones, para atenderla y canalizar a la clínica del Seguro Social.
Su hijo de 8 años de edad resultó ileso, en tanto la unidad involucrada presentaba daños materiales.
En un segundo reporte, Gilberto, de 32 años de edad vecino de la colonia Monte Albán, resultó lesionado al derrapar cuando circulaba en la carretera que conduce al cerro del Fortín, a la altura del Puente Santa María.
Tras la intervención de socorristas de la Brigada Halcones, el afectado fue valorado y después trasladado a una aclínica particular, en la colonia América Norte, de Santa Lucia del Camino.
En un último llamado de auxilio, se hablaba de una mujer lesionada, tras un accidente en motocicleta.
Se dio a conocer que ella conducía una motocicleta por la avenida Símbolos Patrios, pero a la altura de la colonia Reforma Agraria por causas desconocidas derrapó, quedando derribada sobre el asfalto.
Personas cercanas se percataron de lo ocurrido y lo notificaron al número de emergencias 911, de donde se movilizó a socorristas y policías al lugar indicado.
Arribaron al auxilio, socorristas de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.
Luego de ser valorada la mujer fue estabilizada y trasladada a un nosocomio cercano, debido a las lesiones que presentaba en tanto la unidad tipo semiautomática de color negro con blanco, marca Italika que conducía sufrió daños materiales.
Efectivos de la Policía Vial de Santa cruz Xoxocotlán se dieron cita para tomar conocimiento del caso y resguardar la unidad involucrada.
La víctima fue identificada como Alejandra, de 36 años de edad, vecina de la agencia de Trinidad de Viguera.