Atropellan y matan a joven en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan y matan a joven en Miahuatlán

El accidente ocurrido la noche de sábado en pleno centro del municipio


Atropellan y matan a joven en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de Santiago de Jesús H. G., quedó tendido

El joven Santiago de Jesús H.G., encontró una trágica muerte la noche del sábado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, al ser atropellado por un vehículo desconocido en céntricas calles de dicho municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle 16 de septiembre de la citada demarcación, entre las calles Morelos y Vicente Guerrero.

En dicho punto, se encontró tendido sobre el asfalto el cuerpo de una persona. Ante los hechos, se alertó a los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya no pudieron hacer nada, pues el joven hombre ya había fallecido.

Minutos más tarde, la Policía Municipal acordonó el área, para que pudieran intervenir elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron una inspección para levantar las evidencias que les permitieran dar con el o los presuntos responsables del delito de homicidio culposo en agravio de Santiago de Jesús H. G., con domicilio en la calle Reforma, del Barrio San Isidro del citado distrito.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley, en donde, horas después, fue identificado legalmente por sus familiares.

 

Elementos policiacos levantaron evidencias

aa

 

Relacionadas: