Atrapan a 2 presuntos ladrones 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a 2 presuntos ladrones 

Dos sujetos fueron detenidos mientras saqueaban una bodega en el centro de Juchitán  


Atrapan a 2 presuntos ladrones  | El Imparcial de Oaxaca

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, mientras saqueaban una bodega ubicada sobre la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad.

A través de una llamada a la comandancia municipal se reportó el saqueo y de inmediato al lugar se trasladaron los uniformados en diversas patrullas.

A su llegada, los efectivos atraparon en flagrancia a dos sujetos quienes dijeron responder al nombre de Jesús Esteban, alias “Cholo”, e Ignacio Sánchez, alias “Godzilla”, mismos que ya tenían entre sus pertenencias tres bombas de agua, una desbrozadora, cables de diferentes calibres, entre otros objetos, por lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que al revisar su base de datos, los uniformados descubrieron que ambos sujetos cuentan con amplios antecedentes penales.

Como parte de su declaración, los ladrones comentaron que los artículos que sustraen en los robos los venden en un bar de la mala muerte que se encuentra ubicado en la calle Héctor Sánchez.

En tanto, los  detenidos y todo lo asegurado fueron trasladados a los separos municipales donde más tarde sabrían su situación jurídica correspondiente.

Respecto a la parte afectada, fue exhortada a que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que se investigue el caso y se evite que los presuntos ladrones queden en libertad.