Aseguran a posibles rateros en Nochixtlán - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a posibles rateros en Nochixtlán

Los vecinos inconformes amenazaban con lincharlos si no devolvían lo sustraído


Aseguran a posibles rateros en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Los tres jóvenes son acusados de presuntos robos a casas habitación

Vecinos de la comunidad de Yodonguio, perteneciente a Asunción Nochixtlán, detuvieron a tres jóvenes acusados de presuntos robos a casas habitación de la zona. Los afectados amenazaban con hacer justicia por su propia mano.

Los hechos ocurrieron cuando fueron sorprendidos robando una bomba de gasolina nueva, lo que llevó a que vecinos se concentraran para llevar a cabo la detención de los jóvenes. Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Auxiliar de la zona.

Los vecinos inconformes amenazaron a los jóvenes con lincharlos si estos no daban a conocer dónde guardaban los objetos robados, por lo que los custodiaron hasta llegar a un domicilio donde presuntamente habita un exelemento de la Policía Municipal y donde los delincuentes guardaban lo robado.

Posteriormente, los tres sujetos quedaron a disposición de las autoridades, donde los inconformes solicitaron que fueran castigados debido al hartazgo de los hechos de robos en la zona.


 

Relacionadas: