Atrapan a ladrón de celulares y carteristas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ladrón de celulares y carteristas

Los detenidos fueron liberados, pues las denunciantes no se presentaron a declarar


Atrapan a ladrón de celulares y carteristas | El Imparcial de Oaxaca
Raúl N. fue acusado de robar un celular en la Central

Dos jóvenes, que presuntamente se han dedicado al robo de celulares y carteras en la Central de Abasto y Periférico, así como por inmediaciones de los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, fueron detenidos en plena faena; sin embargo, ambos fueron liberados, pues las denunciantes no se presentaron a declarar.

La primera detención se realizó alrededor de las 12:35 horas de ayer, cuando los policías municipales realizaban sus recorridos a pie en el mercado de abasto y fueron alertados por una mujer, quien había sido asaltada con violencia por un joven que le arrebató su teléfono celular.

Ante los hechos, la policía persiguió al presunto ladrón, dándole alcance metros más adelante. El joven dijo llamarse Raúl N., quien sólo fue detenido por una falta administrativa, puesto que la mujer afectada no presentó su denuncia.

La segunda captura que realizaron los uniformados fue a las 12:45 horas, en la  avenida Periférico. El detenido se identificó como Carlos N., quien había sido señalado anteriormente como carterista en inmediaciones de la Central de Abasto y en los mercados del Centro Histórico. Sin embargo, también fue liberado, pues nadie se presentó a ratificar la denuncia.

Si fuiste víctima de alguno de estos dos presuntos ladrones acude a denunciarlos.

 

Carlos N. ha sido identificado como presunto carterista

 


aa

 

Relacionadas: