Hallan cuerpo sin vida en Playa Brasil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo sin vida en Playa Brasil

El cuerpo del hombre que era conocido como El Jaibo fue identificado por vecinos del lugar


Hallan cuerpo sin vida en Playa Brasil | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo fue reportado la mañana de ayer

Vecinos de Playa Brasil, agencia municipal de Salina Cruz, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba en aguas de la laguna; el cuerpo fue identificado como Leobardo N., alias El Jaibo.

El hallazgo se reportó la mañana de ayer a través de una llamada a la comandancia municipal, por lo que al tener el reporte a lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes al inspeccionar el lugar confirmaron los hechos.

De inmediato el área fue acordonada en espera de los elementos ministeriales quienes realizarían las indagatorias correspondientes sobre la muerte del hombre.

 

Distintas corporaciones arribaron al lugar de la tragedia

 

Luego del arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comenzaron con las primeras indagatorias donde después de varios minutos el representante social ordenó que el cuerpo fuera retirado para ser llevado a donde se le practicara la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Horas más tarde, el cadáver fue identificado con el nombre de Leobardo N., alias El Jaibo, mismo que según habitantes de esta localidad, había salido has a realizar sus actividades pesqueras desde muy temprano, pero al parecer se encontraba en estado inconveniente, por lo que se presume pudo resbalar y caer al agua.

Posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: