Vuelca mototaxista en la Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxista en la Villa de Etla

El conductor resultó con lesiones leves


Vuelca mototaxista en la Villa de Etla | El Imparcial de Oaxaca
Testigos afirman que el conductor conducía sin precaución

Con lesiones leves resultó el conductor de un mototaxi al volcar en céntricas calles de la Villa de Etla, cuando este festejaba el día del santo patrón San Miguel Arcángel.

El accidente ocurrió la tarde noche del miércoles sobre la calle de Hidalgo esquina con Porfirio Díaz, lugar en donde al tomar la curva a gran velocidad su conductor —quien se negó a proporcionas sus generales— resultó con lesiones leves.

 

El chofer fue atendido por paramédicos

 

Versiones de testigos, quienes señalaron ante la Policía Vial Estatal que el conductor del mototaxi marcado con el número económico 08-230 MT-ETLA- 096 del sitio Nueva Imagen A.C., que al dar vuelta en el citado crucero perdió el control de la moto y volcó; él quedó tirado del lado derecho del asfalto.

Ante los hechos se movilizaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Etla, quienes atendieron médicamente al mototaxista.

Al lugar del accidente arribaron compañeros del conductor de la organización de la moto, quienes evitaron que la Policía Vial diera complimiento con la ley y se llevaron a su compañero junto con la unidad de mototaxi.


aa

 

Relacionadas: