Incendian 2 camionetas en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian 2 camionetas en Matías Romero

Ambas unidades de motor eran propiedad de Dennis B., director de servicios municipales


Incendian 2 camionetas en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Antonio Guízar. / Las llamas superaban los dos metros de altura

Una fuerte movilización policiaca se suscitó la tarde de ayer sobre las calles Iturbide y Juárez, en Barrio Juárez Norte de Matías Romero, luego que sujetos desconocidos incendiaron dos vehículos de motor.

A través de una llamada la línea de emergencias 911, vecinos del lugar reportaron el suceso, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron diversas corporaciones policiacas, así como elementos de Protección Civil quienes a su arribo hallaron dos camionetas que se incendiaban.

La circulación fue cerrada por varios minutos en las calles antes mencionadas, a fin de evitar una tragedia, debido a que las llamas superaban dos metros de altura; había el temor de que el fuego llegara a las viviendas cercanas, sobre todo por los fuertes vientos registrados.

Minutos después llegó una pipa de agua por parte del ayuntamiento, y de enseguida los presentes comenzaron a apagar las llamas.

Fue así que tras varios minutos, el fuego fue controlado, mientras que las unidades de motor se redujeron a chatarra.

 

Por fortuna, no se reportaron víctimas que lamentar

 

Posteriormente, los elementos policiacos implementaron un operativo en los alrededores para tratar de dar con los presuntos responsables del siniestro; sin embargo, no hubo buenos resultados.

Trascendió que las dos camionetas, una de la marca Nissan y una tipo Suburban, son propiedad del señor Dennis B., mismo que actualmente es director de servicios municipales de Matías Romero.

En tanto, la Vicefiscalía investiga los hechos vandálicos donde dos vehículos de un funcionario municipal fueron incendiados.


aa

 

Relacionadas: