Choque en carretera a Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera a Ixtlán de Juárez

Uno de los conductores viajaba a exceso de velocidad


Choque en carretera a Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sólo dejo daños materiales

La falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron el choque entre una camioneta y un camión tipo volteo la tarde de ayer, jueves; el conductor de la camioneta volcó aparatosamente, pero resultó ileso, sólo se valuaron daños materiales.

El accidente sucedió a las 18:30 horas, cuando Gerardo, de 25 años de edad, conducía su camión tipo volteo color rojo, con placas de circulación RY-00073 del Estado de Oaxaca, sobre la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez.

Al llegar a la altura del kilómetro 137 de la carretera a Ixtlán de Juárez, al mismo tiempo Orlando, de 29 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo Frontier color rojo con placas de circulación RX-77131del Estado de Oaxaca.

 

La camioneta Nissan tipo Frontier color rojo fue la que volcó

 

Este último, al manejar sin precaución y la falta de pericia ocasionaron que perdiera el control del vehículo, invadiera el carril contrario y chocara en la parte frontal del camión.

Por el fuerte impacto, se salió de la carretera y volcó; afortunadamente, resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y arribaron al lugar para asegurar la camioneta siniestrada.


aa

 

Relacionadas: