Asesinan a hombre en emboscada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en emboscada

Lesionan a una mujer con disparos de arma de fuego; viajaba de copiloto en el taxi


Asesinan a hombre en emboscada | El Imparcial de Oaxaca
El ataque se suscitó cuando circulaban a bordo de un taxi del sitio Concepción Carrizal

Un hombre de 54 años de edad perdió la vida por disparos de arma de fuego, mientras que una mujer de 27 años resultó lesionada. Ambos circulaban a bordo de un taxi del sitio Concepción Carrizal, por la carretera que comunica de Juxtlahuaca a Carrizal, cuando presuntamente fueron atacados por personas armadas.

El hoy occiso respondía al nombre de José M.C., originario de la comunidad de Concepción Carrizal, mientras que de la fémina se desconocen sus generales; sólo se supo que fue trasladada al hospital de Santiago Juxtlahuaca para la atención médica correspondiente.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas sobre la carretera Juxtlahuaca-Concepción Carrizal, a la altura de la comunidad de Agua Fría Copala, en la región Triqui, donde sujetos armados dispararon a la camioneta de pasajeros marca Nissan, color azul con blanco.

Debido al ataque perdió la vida el chofer, mientras que la mujer que iba de copiloto resultó lesionada, misma que es originaria de Yosoyuxi Copala.

Minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Local de Santiago Juxtlahuaca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: