Vuelca camioneta en la Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en la Sierra Juárez

Salieron de Valle Nacional con rumbo a la capital oaxaqueña


Vuelca camioneta en la Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo siniestrado es una camioneta Nissan tipo Frontier NP-300, de color blanco, con placas de circulación XC-3290A, del Estado de Tlaxcala

Cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a una hondonada de 10 metros de profundidad sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

El hecho que movilizó a los cuerpos policiacos ocurrió alrededor de las 06:30 horas de ayer, miércoles, a la altura del kilómetro 120 más 700, lugar en donde se salió del camino y volcó la camioneta Nissan tipo Frontier NP-300, de color blanco, con placas de circulación XC-3290A, del Estado de Tlaxcala, conducida por Edwin N.B., de 20 años de edad, con domicilio conocido en Valle Nacional.

Con el conductor de la camioneta viajaban tres personas más de nombres Isael N.J., de 23 años de edad; Christopher N.J., de 24 años de edad, y Alfredo J.M., de 51 años de edad, quienes también resultaron con diversas lesiones.

 

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Valle Nacional

 

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital de Valle Nacional.

Al lugar del accidente también arribó la Policía Vial del Estado, quien abanderó el área del accidente y aseguró la unidad de motor. Posteriormente, sería el Ministerio Público quien se encargaría de resolver la situación jurídica.

 

LOS LESIONADOS

 

  • Edwin N.B., de 20 años de edad. Él venía manejando.
  • Isael N.J., de 23 años de edad.
  • Christopher N.J., de 24 años de edad.
  • Alfredo J.M., de 51 años de edad.

aa

 

Relacionadas: