‘El Hungarito’ vuelve a delinquir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘El Hungarito’ vuelve a delinquir

José N., mantiene asolados varios puntos de Tehuantepec


‘El Hungarito’ vuelve a delinquir | El Imparcial de Oaxaca
En días pasados, comerciantes ambulantes rescataron al sujeto de las manos de la policía

Por segunda vez en menos de tres días, EL Hungarito fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec,  ahora es acusado por presunta extorsión.

 

LOS HECHOS

Ayer por la mañana, una ama de casa pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad debido a que un presunto extorsionador la quería timar.

Al tener el reporte, los uniformados se apersonaron sobre la calle principal del barrio Lieza, en donde se encontraba la afectada quien señaló que minutos antes el sujeto intentó extorsionarla, por lo que pidió fuera detenido.

En seguida los elementos procedieron a realizar el arresto de quien fue identificado como  José N., de 24 años de edad, mismo que fue trasladado al cuartel municipal donde más tarde sabría sobre su situación jurídica correspondiente.

Cabe resaltar que en días pasados, el presunto extorsionador arribó a una pizzería ubicada en el primer cuadro de la ciudad y exigió a los empleados que le entregaran cinco pizzas a nombre de un grupo criminal. Asimismo, tomó objeto de valor del establecimiento.

 

José N., de 24 años fue trasladado a los separos municipales

 

Debido a la forma violenta como exigió las pizzas, los empleados entraron en pánico y solicitaron la intervención de la Policía Municipal que de inmediato se trasladó a la zona, y tras su arribo, se logró la detención en flagrancia.

Sin embargo, un grupo de comerciantes ambulantes intervino en su rescate, evitando así la acción de la justicia.

Ante este panorama, los comerciantes establecidos exigieron a las autoridades  correspondientes una  “limpia de ambulantes” y mayor presencia policiaca a fin de evitar cualquier delito.

En esta ocasión, El Hungarito no corrió con la misma suerte y fue remitido a los separos municipales.

Trascendió que José N., mantiene asolados varios puntos de Tehuantepec, por lo que los ciudadanos exigen que las autoridades investiguen el caso, de lo contrario, el delincuente volvería a hacer de las suyas.


aa

 

Relacionadas: