Halla sin vida a femenina en basurero de San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Halla sin vida a femenina en basurero de San Pedro Tapanatepec

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, aproximadamente a las 19:55 horas, sobre la carretera Federal 190


Halla sin vida a femenina en basurero de San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
La mujer venía con la caravana migrante cuando se desmayó; fue abandonada cerca del basurero

La tarde noche de este miércoles, una llamada telefónica alertó a la policía municipal de San Pedro Tapanatepec del fallecimiento de una mujer que venía en la caravana de migrantes, la cual la abandonó en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, aproximadamente a las 19:55 horas, sobre la carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 50, muy cerca del basurero.

En el reporte recibido al número de emergencia 190 se dijo que esto era a la altura del kilómetro 49, antes de llegar a Santiago Niltepec.

De acuerdo con las versiones de testigos, la mujer venía en la caravana de migrantes; sin embargo, hasta el cierre de edición se desconocían sus generales, por lo que quedó registrada como NN. Trascendió que la mujer se había desmayado, pero al no reaccionar la dejaron sola en el lugar referido, cerca del basurero.

Ante los hechos se movilizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes hasta al cierre de la edición continuaban con las diligencias de levantamiento del cuerpo y traslado al descanso municipal para su necropsia de ley para poder determinar las causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: