Finge ser policía para evitar arresto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Finge ser policía para evitar arresto

Fue detenido en jurisdicción de Santa Lucía del Camino tras exhibir una placa de la PABIC sin pertenecer a la corporación


Finge ser policía para evitar arresto | El Imparcial de Oaxaca
Joaquín P.G. fue detenido por policías municipales de Santa Lucía

El ciudadano Joaquín P.G. fue detenido por policías municipales de Santa Lucía del Camino por actitudes sospechosas y para evadir a la acción de la justicia se hizo pasar como elemento de una corporación policiaca, por lo que fue detenido.

De acuerdo a los reportes de la policía, la detención del hombre se realizó cuando realizaban patrullajes de seguridad.

Cuando circulaban sobre la calle principal de la colonia Felipe Carrillo Puerto, un presunto policía circulaba a bordo de una motocicleta Italika, tipo DM200, al notar la presencia de los policías intentó darse a la fuga de manera sospechosa.

 

Viajaba en una motocicleta en la que intentó darse a la fuga

 

Ante esta situación, los uniformados le marcaron el alto, demostrando nerviosismo al solicitarse su identificación este solo dijo llamarse Joaquín exhibió una placa de la Policía Auxiliar Bancaría Industrial y Comercial (PABIC) a la que dijo pertenecer.

Intentaron verificar la identificación del hombre, pero les informaron que no era policía por ello este fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones públicas, la autoridad se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: