Muere aplastado por un tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere aplastado por un tráiler

Un hombre de 48 años de edad murió tras ser aplastado por un vehículo de carga


Muere aplastado por un tráiler | El Imparcial de Oaxaca
El hombre se lanzó bajo el vehículo de manera voluntaria

El señor Marcos Nicolás C. R. de 48 años de edad, falleció tras ser arrollado por un tráiler en movimiento.

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico esquina con Miguel Cabrera de la colonia centro de la ciudad de Oaxaca, alrededor de las 16:15 horas, de acuerdo a la llamada de alerta recibida el número de emergencia.

Versiones de testigos que esperaban en la parada de trasporte de la zona, observaron que un tráiler de color azul con caja blanca con razón social Transpacífico y placas de circulación 33AD3 del Servicio Público Federal se encontraba parado en espera del verde.

 

El tráiler aplastó la cabeza de Marcos Nicolás C. R. de 48 años de edad

 

Cuando la unidad avanzó, un hombre que vestía de bermuda se lanzó al paso de la unidad, el cual le pasó sobre la cabeza aplastándolo y esparciendo su masa encefálica sobre el pavimento.

Ante estos hechos, se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribar al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre.

Ante este hecho, la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Sector Metropolitano cuyos elementos dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley en dónde quedó en calidad de desconocido.

 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre

 

Familiares de Marcos Nicolás C. R. señalaron que éste contaba con 48 años de edad y era vecino de la colonia Santa Anita.

Señalaron desconocer el motivo por el cual éste se lanzó al paso de la unidad de carga.

 

 



En el lugar de los hechos, El Imparcial, El mejor diario de Oaxaca, se entrevistó con un testigo de caso, el cual estaba conmocionado y se le veía nervioso, pues apreció cómo sucedieron los hechos: “Él (la víctima) iba caminando y se metió debajo de la llanta,… el camión estaba parado y él se metió y se acostó debajo de la llanta y se lo llevaron…”.


aa

 

Relacionadas: