(VIDEO) Linchan a asaltantes del transporte público en Ecatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Linchan a asaltantes del transporte público en Ecatepec

Vecinos de la colonia Ampliación San José Xalostoc los bajaron de una unidad de transporte a cuyos pasajeros asaltaban. Uno de los presuntos ladrones murió, el otro fue trasladado grave a un hospital


(VIDEO) Linchan a asaltantes del transporte público en Ecatepec | El Imparcial de Oaxaca
Los presuntos rateros fueron sometidos a un brutal escarmiento. Foto: redes sociales

Ciudad de México.—Vecinos de la colonia Ampliación San José Xalostoc, municipio de Ecatepec, Estado de México, lincharon a dos presuntos asaltantes de transporte público, uno de los cuales murió y el otro quedó lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron por la tarde del lunes 26. De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana de ese día los presuntos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público de la zona.

Metros más adelante los vecinos ya los esperaban, pues desde la semana pasada ya los tenían ubicados. Cuando los vieron a bordo de la unidad asaltada, los bajaron y empezaron a golpearlos.

La Policía Municipal recibió el reporte de dos hombres severamente golpeados sobre la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la calle José María Morelos, de la mencionada colonia.

Cuando los agentes llegaron al sitio, pidieron apoyo a los servicios de emergencia. Una unidad identificada con el número UM2009 confirmó que una de las víctimas ya no tenía signos vitales, mientras que la otra aún respiraba, pero estaba “policontundido”, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para ser atendido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver del presunto delincuente.


aa

 

Relacionadas: