Lo hallan muerto a orilla de carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto a orilla de carretera

El cuerpo de Gabriel N. N. fue localizado sobre la Carretera Federal 175 a la altura del barrio de San Antonio


Lo hallan muerto a orilla de carretera | El Imparcial de Oaxaca
El hombre ejecutado respondía al nombre de Gabriel N. N. de 45 años de edad

Durante la mañana, un hombre de 45 años de edad fue asesinado por hombres desconocidos de ocho disparos de arma de fuego en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, en el lugar encontraron casquillos percutidos.

Alrededor de las 08:00 horas, el conductor de un vehículo que circulaba sobre la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Ixtlán de Juárez, dio aviso al número de emergencias que un hombre estaba tirado en la orilla de la vía.

Elementos de la Policía Municipal de Tlalixtac de Cabrera, se dirigieron al kilómetro 210 en el barrio de San Antonio de Tlalixtac de Cabrera.

Paramédicos arribaron al lugar para inspeccionar el cuerpo donde detectaron lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, la persona se encontraba sin vida.

 

Las autoridades levantaron ocho casquillos percutidos en el lugar / Un conductor localizó el cuerpo y avisó a la Agencia Estatal de Investigaciones

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal arribaron al lugar para acordonar el lugar con el objetivo de proteger los indicios en el área.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la practicar la necropsia de ley.

Las autoridades levantaron ocho casquillos percutidos en el lugar donde se encontraba tendido el cuerpo.

El hombre ejecutado respondía al nombre de Gabriel N. N. de 45 años de edad, se espera que sus familiares lo reclamen legalmente.


aa

 

Relacionadas: