Llevado al corralón por falta de acuerdos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevado al corralón por falta de acuerdos

Dos vehículos terminaron en el corralón luego que sus conductores se vieron involucrados en un accidente


Llevado al corralón  por falta de acuerdos | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo marca Chevrolet del servicio público del sitio Santa Catarina y un vehículo marca Volkswagen terminaron en el corralón, luego que sus conductores se vieron involucrados en un accidente en la calle Galeana esquina Jiménez de la colonia centro, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vehicular en la calle mencionada,  por lo que se trasladaron elementos de Tránsito Municipal,  quienes encontraron atravesados sobre la vía dos unidades de motor.

Uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Santa Catarina, marcado con el número 15, marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo con blanco, sin placas de circulación.

El segundo vehículo era marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2007, color blanco con negro, placas de circulación del estado de Oaxaca, quedando ambos en el corralón y a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, luego que los involucrados no llegaron acuerdos en relación a los daños.


aa

 

Relacionadas: