Continúan los operativos de seguridad en la entidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los operativos de seguridad en la entidad

Las autoridades realizaron 80 operativos y 292 recorridos de seguridad del 16 al 22 de septiembre


Continúan los operativos de seguridad en la entidad | El Imparcial de Oaxaca
Los operativos fueron realizados con el apoyo de comités de las colonias

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que del 16 al 22 de septiembre las corporaciones estatales, efectuaron 372 acciones operativas, preventivas y de vigilancia.

Las autoridades informaron que durante 80 operativos y 292 recorridos de seguridad, se decomisaron 33 dosis de presuntas drogas; pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a 30 personas por faltas administrativas y delitos del Fuero Común.

 

Se decomisaron 33 dosis de presuntas drogas

 

También, puntualizó que en este periodo fueron recuperados siete vehículos con reporte de robo y 16 más asegurados por otras faltas.

La SSPO señaló que dichos resultados operativos se han realizado en colaboración de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad con el apoyo de comités de las colonias que participan en los operativos de seguridad para garantizar la paz, el orden y la tranquilidad de las familias oaxaqueñas.


aa

 

Relacionadas: