Realizan operativos en colonias de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativos en colonias de Huajuapan

Buscan disminuir la incidencia delictiva


Realizan operativos en colonias de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones se realizaron en las colonias Centro, Lázaro Cárdenas, El Palmar, Los Pinos, Aviación y El Mirador

Corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, realizaron operativo por diferentes colonias,  donde durante los últimos meses se han registrado diferentes hechos delictivos.

Las acciones las iniciaron a las 19:30 horas en la colonia centro de Huajuapan, así como también en la colonias Lázaro Cárdenas, El Palmar, Los Pinos, Aviación y El Mirador, esto para prevenir acciones que están fuera de la legalidad ya sean administrativas o de tipo penal.

Entre las corporaciones que participaron se encuentra  la Guardia Nacional en la unidad GN344324, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 0118 y las moto patrullas 105 y 106, así como la P.A.B.I.C. en la patrulla 0138.

Las corporaciones reiteraron que el operativo tiene el objetivo de fortalecer las acciones encaminadas a proteger los bienes físicos, materiales y patrimoniales de la ciudadanía, así como de procurar que no se cometan diversos ilícitos, realizando además inspección de motocicletas, así como a sus conductores ya que abordo de estas unidades se han cometido los últimos asaltos en la ciudad.


aa

 

Relacionadas: