Hallan muerta a mujer desaparecida en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a mujer desaparecida en CDMX

Nancy Hernández Fuentes era enfermera en el Hospital Regional del ISSSTE Adolfo López Mateos, en la capital del país


Hallan muerta a mujer desaparecida en CDMX | El Imparcial de Oaxaca
Nancy Hernández Fuentes, tenía 35 años y 30 semanas de embarazo

En una clínica aparentemente clandestina, en la región de la Mixteca, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México.

Se trata de Nancy Hernández Fuentes, tenía 35 años y 30 semanas de embarazo, era enfermera en el Hospital Regional del ISSSTE Adolfo López Mateos, en la capital del país.

La última vez que se supo de Nancy, fue el pasado sábado; viajó desde la terminal Taxqueña en la Ciudad de México, con rumbo a Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villareal, en Guerrero.

De acuerdo con familiares y amigos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) envió fotografías de la víctima tras el reporte de una mujer sin vida con las mismas características.

Denuncias y pésames a través de redes sociales señalan que se trata de la misma persona.

 

Se supo que el 17 de septiembre viajó de la CDMX hacia Cruz Grande

 

El Sindicato de Trabajadores del ISSSTE Sección XXXIX al que pertenecía la víctima como enfermera del servicio de urgencias del Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, de la Ciudad de México, envió condolencias a la familia a las que se sumó el gobierno municipal de Florencio Villarreal, Guerrero, de donde era originaria.

La FGEO confirmó que el cadáver fue localizado en la región de la Mixteca, pero no confirmó si la joven fue hallada sin algunos órganos como comenzó a circular el trascendido.

Apenas el pasado 11 de septiembre, Nancy posteó en su cuenta de Facebook:

Y mientras espero tu llegada, imagino tu rostro, tus ojitos. Sueño con tenerte entre mis brazos y amarte con todo mi corazón”.

En su cuenta social, se observan innumerables fotografías en las que dejaba ver el entusiasmo con el que esperaba a su hija, a quien llamaría Sofía.


aa

 

Relacionadas: