Tres lesionados deja aparatoso accidente en Huajuapan - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres lesionados deja aparatoso accidente en Huajuapan

El responsable del percance se dio a la fuga


Tres lesionados deja aparatoso accidente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El taxista refirió que un vehículo lo impactó en la parte trasera del lado derecho

El chofer de un taxi, así como una mujer de tripulante y su menor hija de 13 años resultaron lesionados cuando la unidad fue impactada en la parte trasera por otro vehículo que se dio a la fuga, en el Boulevard Paseo Internacional entronque 5 de febrero, de la colonia Antonio de León, en Huajuapan, donde el taxi terminó al interior de un restaurante.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, movilizándose elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al chofer de un vehículo del servicio público del sitio Zaragoza marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, así como también a los pasajeros, una mujer de 42 años y a su menor hija de 13 años.

El taxista refirió que un vehículo lo impactó en la parte trasera del lado derecho  y  se dio a la fuga ocasionando que perdiera el control e ingresara al estacionamiento del restaurante Los Chapulines.

Los paramédicos trasladaron a los lesionados a un nosocomio para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal para deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: