Hieren de bala a El Muñeco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren de bala a El Muñeco

El sujeto resultó lesionado cuando se ejecutaba una orden de aprehensión


Hieren de bala a El Muñeco | El Imparcial de Oaxaca
El herido fue trasladado de urgencia al hospital más cercano

Un presunto multihomicida resultó herido de bala en el abdomen tras enfrentar a la policía cuando se ejecutaba una orden de aprehensión en su contra; los hechos se registraron en la novena sección de Juchitán de Zaragoza.

A las 14:30 horas ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, sin embargo, fueron recibidos a balazos, motivo por el cual se desató la balacera.

Se presume que el sujeto que más tarde fue identificado como Víctor S. G., alias El Muñeco, vecino de la colonia La Amistad, trató de escapar a bordo de un mototaxi color azul, marcado con el número económico 041, junto con dos probables cómplices; iniciándose así una persecución.

 

Tras la persecución y balacera el supuesto criminal se introdujo a este inmueble para no ser detenido. Foto: Cortesía

 

RESULTA HERIDO

Los sospechosos empezaron a atacar con disparos de arma de fuego a los elementos policiacos quienes repelieron la agresión, suscitándose una tremenda balacera y resultando herido el conductor del motocarro, quien resultó ser la persona que iba a ser detenida.

El sujeto lesionado se introdujo a un inmueble de la misma sección para no ser arrestado; al lugar además arribaron elementos de la Policía Municipal quienes en coordinación con los agentes investigadores lograron detener al supuesto delincuente y trasladarlo de urgencia a un hospital en donde quedó internado y custodiado.

Se espera que en las próximas horas la Vicefiscalía Regional del Istmo, a través de las investigaciones pertinentes, determine la situación jurídica del supuesto criminal herido y de los otros implicados en la balacera, quienes lograron escapar.

 

Víctor S. G., es vecino de la colonia La Amistad

aa

 

Relacionadas: