Detenido por la portación ilegal de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por la portación ilegal de arma de fuego

Un vecino de San Bartolo Coyotepec, fue arrestado por la portación ilegal de un arma de fuego en Santa Lucía del Camino


Detenido por la portación ilegal de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
La policía detuvo a Juan Ranulfo A. V., de 40 años de edad, vecino de Coyotepec

Elementos de la Policía Vial y la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego; además de asegurar un vehículo, durante un recorrido de vigilancia.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ferrocarril, esquina La Raya de la Cabecera Municipal, donde los elementos de vialidad, en coordinación con la Policía Municipal, procedieron a la inspección de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color morado y rosa.

 

Cargaba una pistola calibre 9 milímetros debajo de la pierna derecha del conductor

Tras proceder con la inspección correspondiente, los oficiales de vialidad municipal detectaron la presencia de una pistola calibre 9 milímetros debajo de la pierna derecha del conductor, por lo que los elementos le preguntaron si contaba con el permiso necesario para la portación y uso del arma de fuego localizada.

Ante la negativa del sujeto, se procedió a la detención de Juan Ranulfo A. V., al tiempo que se aseguró el vehículo y se trasladó al encierro municipal. Cabe destacar que el hombre iba acompañado por otro sujeto identificado como Daniel G. L., de 35 años de edad, quien también fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el proceso correspondiente.


aa

 

Relacionadas: