Taxista atropella a septuagenaria en Huajuapan - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a septuagenaria en Huajuapan

La mujer fue atropellada por un vehículo perteneciente al sitio de taxis Heladio Ramírez López, conducido por una persona de 47 años


Taxista atropella a septuagenaria en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La lesionada fue valorada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana

Una mujer de 78 años de edad resultó lesionada cuando fue atropellada por un taxista del sitio Heladio Ramírez López sobre la calle Nuyoo de la colonia centro de la ciudad de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas del martes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Nuyoo, donde reportaban a una persona atropellada, por lo que se movilizaran elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V08 y Policía Municipal en la moto patrullas 105 y 029.

En el lugar encontraron una mujer lesionada, la cual estaba siendo valorada por  paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, quienes la trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

La lesionada presuntamente había sido atropellada por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con triángulos rojos, perteneciente al sitio de taxis Heladio Ramírez López, mismo que era conducido por una persona de 47 años de edad.

El chofer fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó  disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: