Ejecutan a hermano de ex munícipe de Ejutla - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hermano de ex munícipe de Ejutla

Mauro Antonio P. E., hermano del ex presidente municipal Pedro P. E., fue asesinado en a la altura del paraje La Labor, Barrio Arriba, Taniche


Ejecutan a hermano de ex munícipe de Ejutla | El Imparcial de Oaxaca
Mauro Antonio P. E. de 49 años de edad fue ejecutado a balazos

La mañana de este miércoles fue ejecutado Mauro Antonio P. E. de 49 años de edad en Barrio Arriba, Taniche, cuando viajaba a bordo de su camioneta; la víctima era hermano del ex presidente municipal Pedro P. E.

La alerta fue recibida alrededor de las 11:35 horas por la Policía Estatal donde les indicaban que sobre la carretera a Porfirio Díaz, a la altura del paraje La Labor, Barrio Arriba, Taniche, distrito de Ejutla, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.

Ante este reporte, se movilizaron los cuerpos policiacos así como el personal paramédico de Protección Civil quienes al arribar inspeccionaron el cuerpo de Mauro Antonio P. E.

 

La alerta fue recibida alrededor de las 11:35 horas por la Policía Estatal

 

En el lugar se encontraba una camioneta Marca Chevrolet, tipo Tahoe, placas TMT-906 del estado de Oaxaca, la cual presenta impactos de arma de fuego, la cual era propiedad del ahora extinto.

Ante estos hechos, la Policía Estatal y la Policía Vial Estatal acordonaron y abanderaron el área, mientras la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias para levantar indicios del crimen así como los casquillos percutidos localizados en el lugar.

Para enseguida levantar el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para su necropsia de ley.

El pasado 22 de agosto del presente año el ex edil Pedro P. E. hermano del hoy extinto sufrió un atentado armado dónde resultó ileso según los reportes policiales.


 

Relacionadas: