Arrestan a otro secuestrador - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a otro secuestrador

Carlos C. O. fue encontrado responsable del delito de secuestro agravado en contra de dos personas


Arrestan a otro secuestrador | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron detener y presentar ante las autoridades  a la persona identificada como Juan Carlos C. O., señalado como uno de los presuntos responsables del secuestro de dos ciudadanos.

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra el detenido al encontrarlo como probable responsable del delito de secuestro agravado en contra de dos personas de identidad reservada por ley.

De acuerdo con la carpeta de investigación 33220/FDAI/UECS/2021, el 7 de octubre de 2021, sujetos desconocidos que portaban armas de fuego interceptaron y privaron de la libertad a las víctimas conduciéndolas a un sitio despoblado ubicado en inmediaciones de San Francisco Telixtlahuaca.

Posteriormente, los plagiarios liberaron a uno de los afectados con el objetivo de agilizar el pago del rescate de su esposo, por el que exigían siete millones de pesos.

Juan Carlos  C. O. fue detenido el pasado 15 de septiembre y presentado ante el juez quien lo vinculó a proceso.

Por estos hechos, la FGEO ha logrado vincular a proceso al comandante del grupo de aprehensiones de la AEI, Ismael A. M., y al agente Walter G. y a la persona identificada con las iniciales A. R. A., quienes permanecen recluidos en el penal de la Villa de Etla.


 

Relacionadas: