Catean domicilio en Huajuapan - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean domicilio en Huajuapan

Un cateo en la colonia La Merced dejó como saldo dos detenidos al encontrar estupefacientes y un arma de fuego


Catean domicilio en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El cateo se llevó a cabo en un domicilio en la avenida 2 de abril a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan

Un cateo realizado en un domicilio en la avenida 2 de Abril a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan dejó como saldo dos detenidos (hombre y mujer), al presuntamente encontrar estupefacientes y un arma de fuego.

Los hechos fueron aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, acudieron a un apoyo solicitado por autoridades de seguridad del Gobierno del Estado en cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio de la zona referida.

De acuerdo a la información, derivado a las acciones llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre y una mujer, al encontrar presuntamente en el domicilio una cantidad considerable de estupefacientes, así como un arma de fuego corta y cargadores con cartuchos útiles.

Ante los hechos, los detenidos fueron trasladados a la Capital del Estado para quedar a disposición de la autoridad competentes, mismos que  a la fecha se han reservado a dar la información oficial debido que continúan con las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: