Catean domicilio en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean domicilio en Huajuapan

Un cateo en la colonia La Merced dejó como saldo dos detenidos al encontrar estupefacientes y un arma de fuego


Catean domicilio en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El cateo se llevó a cabo en un domicilio en la avenida 2 de abril a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan

Un cateo realizado en un domicilio en la avenida 2 de Abril a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan dejó como saldo dos detenidos (hombre y mujer), al presuntamente encontrar estupefacientes y un arma de fuego.

Los hechos fueron aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, acudieron a un apoyo solicitado por autoridades de seguridad del Gobierno del Estado en cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio de la zona referida.

De acuerdo a la información, derivado a las acciones llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre y una mujer, al encontrar presuntamente en el domicilio una cantidad considerable de estupefacientes, así como un arma de fuego corta y cargadores con cartuchos útiles.

Ante los hechos, los detenidos fueron trasladados a la Capital del Estado para quedar a disposición de la autoridad competentes, mismos que  a la fecha se han reservado a dar la información oficial debido que continúan con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: