Ejecutan a abogado en la colonia Antiguo Aeropuerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a abogado en la colonia Antiguo Aeropuerto

Juan Carlos de la H. A., quien tenía su despacho en la zona del asesinato, fue baleado en presencia de su esposa cuando platicaba con un colega


Ejecutan a abogado en la colonia Antiguo Aeropuerto | El Imparcial de Oaxaca
El homicidio fue cometido por personas que huyeron en una motocicleta

El abogado penalista Juan Carlos de la H. A. de 45 años de edad, fue ejecutado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta mientras lanzaban disparos.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de alerta llegó a las 15:30 horas del lunes donde les indicaban que una persona había sido lesionada por disparos de arma de  fuego en la esquina de avenida Fuerza Aérea Mexicana con 1 de Mayo de la colonia Antiguo Aeropuerto de Santa Lucía del Camino.

Ante este reporte, se movilizo la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) así como la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

 

Juan Carlos de la H. A. de 45 años de edad, fue ejecutado frente a su esposa / La agresión ocurrió en la esquina de avenida Fuerza Aérea Mexicana con 1 de Mayo

 

Al arribo de los paramédicos, se confirmó el fallecimiento del abogado quien fue ejecutado en presencia de su esposa y de otro profesional del derecho con quien platicaba, según las versiones referidas a la policía en el lugar del crimen.

Los oficiales acordonaron el área para proteger los indicios en el lugar, pero personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de delitos de alto impacto, así como los peritos atravesaron sus vehículos en la zona terminando por borrar cualquier evidencia las cuales fueron movidas por el agua y algunos casquillos arrastrados por la lluvia.

Tras el levantamiento del cuerpo, éste fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec para la necropsia de ley.

 

 


aa

 

Relacionadas: